terapias

La academia de yoga nagual dispone, de manera complementaria de unas terapias asociadas que tienen como objetivo el aportar un complemento a los tratamientos médicos científicos oficiales sin, en ningún lugar, pretender sustituirlos. A través de la enseñanzas tradicionales se han derivado una serie de prácticas que pueden ayudarnos a comprendernos, mejorar y facilitar las experiencias que nos permitan salir o mejorar de algunos de los conflictos que, sin desearlo, nos acompañan desde hace tiempo. El proceso puede comenzar con una entrevista personal con el equipo del Centro Nagual en que estudiaremos el caso y juntos elaboraremos una propuesta terapéutica para facilitar el camino que la persona desee recorrer.

nuestras terapias

cuerpo, mente y energía.
tomatishorizon

Método Tomatís

  La reeducación pedagógica del mecanismo de la escucha. Una aplicación tecnológica de primera calidad para el bienestar Sesiones de neuroestimulación Tomatís (Audiopsicofonología)  …






brujula

Proceso de Coaching

¿Qué es el coaching? El coaching te ayuda a afrontar cambios, a lograr objetivos y a superar límites en cualquier ámbito de tu vida. Durante ese proceso, el coach te acompañará…






rebirhingweb

Pranayama energético (rebirthing)

PRANAYAMA YOGA (el yoga de la energía y la respiración) Respirar es el acto de conexión con la vida. El patrón de respiración adecuado…