Sergio Villoldo. Sueños Lúcidos

capturadasergiosueñoslucidos


Entrevista a Sergio Villoldo sobre los sueños lúcidos grabado en el centro nagual. .

1 Comment

  • Responder octubre 22, 2016

    Lola

    El 99% de mis sueños son sueños lúcidos (es un poco frustrante) siempre pensé que se debía a mi necesidad de controlarlo todo. Normalmente no permito que sucedan acontecimientos fuera de lugar mientras sueño. Si estoy trabajando, trabajo bien, si estoy hablando otro idioma soy consciente de que me lo estoy inventando y trato de corregir las palabras haciendo un duro ejercicio de concentración (tanto para el yo soñante como para el yo del sueño) otras veces trato de dejarme llevar por el sueño y disfrutar de lo que pasa (pero si algo me parece ridículo o innecesario lo manipulo)
    Nunca me he visto desde fuera, pero ciertamente sí que a veces me da pereza a soñar, no pasa siempre, pero a veces la idea dormir me aburre.
    He preguntado a prácticamente todos mis conocidos por esto y no resulta ser muy abitual, a mi me gustaría tener sueños más imaginativos y descontrolados, rara vez estoy en peligro, rara vez hablo con una persona fallecida sin ser consciente de que lo está (tanto el yo soñante como el soñado) rara vez se me va un sueño de las manos y no ocurre lo que yo considero correcto… No me gusta mucho la yo soñadora, no deja libre a la soñada.

Leave a Reply