Sergio Villoldo. Congreso de conciencia transpersonal

capturadasergiovilloldo


Se introdujo en el mundo de la espiritualidad a la edad de 17 años tras vivir numerosas experiencias en su primera infancia y adolescencia y posteriormente darse cuenta de que las tradiciones milenarias explicaban sus capacidades y experiencias psíquicas.

Músico de vocación también utiliza la música como forma de terapia y fuente de inspiración.

Sus viajes a México le permitieron corroborar la relación que existía y existe entre sus prematuras experiencias con la visión Tolteca de la realidad, especialmente el ensueño y el acecho y los otros planos de la percepción sensorial y energética. Especialmente el ensueño y los ámbitos astrales.

Se formó profesionalmente completando sus conocimientos en la escuela de Psicología Transpersonal de José María Doria así como en la escuela DicyAlphade Don José López Miñón en la vía del pionero español Antonio Blay Fontcuberta. Terapeuta por Rebirthing International Spain y Profesor de Yoga Tradicional especializado en el Yoga Nidra, el yoga de los Sueños. Ha trabajado con Chamanes de las tradiciones andino-amazónicas en la Vía del Camino Rojo y de las Plantas Sagradas.

Sus capacidades psíquicas en el mundo del ensueño y la magia tradicional desde niño se han visto canalizadas y dirigidas por la sabiduría de las tradiciones milenarias en las que ha profundizado. En la actualidad combina sus labores como terapeuta con los cursos, conferencias y seminarios que imparte regularmente con su labor artística como escritor, articulista y músico. Fue uno de los fundadores del centro Nagual (España) en 2005 gracias al cual ha trabajado durante los últimos siete años junto con los grandes maestros vivos de la actualidad como Jodorowsky, Dokushô, Sesha, Dispenza, Saúl Martínez ó Daniel Odier entre otros muchos.

Especialista en el trabajo con sueños lúcidos y creador de la Danza Onírica (trabajo corporal a través del sueño lúcido). Su trabajo contempla la aplicación de principios terapéuticos cuando son necesarios, separando estos de los procesos más puramente iniciáticos.

Be first to comment