Meditación

meditacione

 

La meditación es un estado, una fusión total entre el vivir y uno mismo. A través de las técnicas que se enseñan en el centro, técnicas que vienen tanto de la tradición yóguica (raja yoga), tántrica (kundalini yoga y yoga nidra), prácticas del yoga del sueño, y de la psicología transpersonal, aumentamos la capacidad de ser conscientes, la sensitividad, nos volvemos cada vez más sensibles a todo lo que ocurre en la mente, en el cuerpo. Nos abrimos al flujo vital, que en la tradición yóguica se llama prana, sin resistencias. En esta apertura se produce una aceptación de todas las circunstancias en las que est amos sumergidos, entonces en cada segundo se produce una transformación, una evolución hacia una comprensión profunda de la realidad. Cada circunstancia, se convierte en un maestro que nos hace caminar hacia la libertad. Además, al purificar los contenidos mentales conflictivos, poco a poco se conecta con una esencia, que es la fuente del pensamiento, la que vivifica el cuerpo y la respiración, la que está detrás del deseo y la aversión, que es amor puro, el si mismo. Esa unión entre el vivir y uno mismo, deviene en un estado, que algunos llaman meditación. Aquí comienza otro viaje.

 

meditacion

 

El horario de las clases de meditación es:

Viernes de 19:00 a 20:00

El precio es de 40€/mes

Para los alumnos que vienen a clases de Hatha yoga un día por semana, el precio es de 60€/mes, incluyendo las clases de hatha yoga.

Para los alumnos que vienen a clases de hatha yoga dos días por semana, las clases de meditación son gratuitas.

 

Las clases semanales de meditación son dirigidas por Borja G. Cano.

Borja Gómez-Cano Sampedro
Director de yoga de nagual.

 

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el I.N.E.F de Madrid donde se especializa en la rama de salud. Profesor de yoga por la Asociación profesional de profesores de yoga Asmita (APPYA), y del centro Nagual de Madrid. Reconocidos por la Universidad de Benarés (B.H.U. center for yoga and Meditation at the Malaviya Bhagwan). Discípulo de Saúl Martínez desde 2008. Vocal de la Asociación Profesional de Profesores de Yoga Asmita (APPYA). Su interés por conocer el cuerpo le llevan a profundizar en el yoga y en diferentes técnicas corporales como la reeducación corporal, bioenergética, método Feldenkrais y Técnica Alexander. Su evolución le ha llevado a introducirse en diferentes técnicas como la tensegridad, tarot evolutivo, chamanismo y psicogenealogía. es co-fundador del centro Nagual donde dirige e imparte las clases de yoga, meditación y cursos de profundización en el yoga.

 

grupos_informativos_1139_file_imagen_8023

 

Puede ponerse en contacto con nosotros para pedir cita o para resolver todas sus dudas en nuestro teléfono habitual, 91 299 08 64  visitándonos en nuestra nueva sede o escribiendo a nuestro correo electrónico info@centronagual.es.