nagual

Técnicas de bienestar y autorrealización.

Nagual es un Centro de desarrollo personal. Fundado en octubre de 2006 en Madrid, busca fomentar y difundir los conocimientos de la historia de la humanidad y los avances de la ciencia moderna de mayor calidad y utilidad para que cada persona pueda desarrollar su potencial interno y alcanzar el máximo nivel de satisfacción vital.

En los ámbitos del autoconocimiento y la superación personal promueve cursos, terapias complementarias y sesiones de consulta a través de las cuales la persona pueda mejorar el estado de bienestar general, al tratar al individuo de forma global e integral. En último estado, detrás las enseñanzas y las terapias se pretende favorecer el incremento de la Conciencia del individuo y que alcance el verdadero potencial de su ser completo.

Nagual selecciona e invita a especialistas internacionales de reconocido prestigio y maestros de diversas culturas para que impartan sus enseñanzas en nuestro entorno. Ofrece una selección de terapias completementarias inspiradas en el yoga tradicional hacia un mayor el equilibrio, bienestar y la felicidad. Las terapias complementarias son un apoyo a los tratamientos oficiales y en ningún caso pretende sustituirlos. También promocionamos diferentes formatos de calidad mediáticos que favorezcan el autoconocimiento y la evolución personal (libros, películas, documentales, eventos, conferencias).

Instalaciones

A cinco minutos de la M-40 (salida Gran Vía de Hortaleza) y a cinco minutos de la M-30 (salida Costa Rica), nagual se encuentra en la zona noreste de Madrid. El centro está ubicado a menos de 50 metros de la salida de Metro de Pinar del Rey. El Centro cuenta con 370 metros cuadrados de instalaciones modernas de calidad para ofrecer el mejor servicio en sus diversas actividades. Nuestro aforo legal es de 99 personas en la sala principal, una sala acristalada de 130 metros cuadrados con mucha luz natural con una atmósfera especial creada por las actividades meditativas y formativas que aqui se realizan. En la parte de abajo contamos con otras cuatro salas para cursos más reducidos, consultas específicas o sesiones de diversas prácticas.