Cuestiones Vitales

cuestiones-widg

 

67987026-pulse-wallpapers

 

Trabajar en grupo las grandes preguntas de la vida y las cuestiones personales  que nos quedan por solucionar establece un marco gregario que refuerza y favorece el ámbito de la curación y la evolución de todos.

 

En este taller vamos a trabajar las preguntas y conflictos personales por resolver que cada uno de los participantes aporte, para que a través de la energía y aportaciones del grupo y de las diversas técnicas terapéuticas y enseñanzas multidisciplinares, la persona pueda mejorar en la forma de alcanzar su objetivos, comenzar a liberarse de sus temores, aclarar sus encrucijadas, encontrar una nueva salida, resolver las contradicciones o solventar un conflicto repetido.

 

 

A través del trabajo realizado en cada persona y del efecto espejo que produce en el grupo, los participantes encuentran a su vez el reflejo de esa evolución en su caso personal y pueden encontrar la forma de aplicarlo, adaptado, a su vida. El ser humano es gregario, todos somos, en el fondo, el mismo ser humano, y por ello el ritual, el mito y la práctica realizada sobre uno, se realiza también el espejo neuronal de todos los demás y en la conexión de corazón de la compasión de grupo.

 

Un taller en el que Mariano Alameda aportará su experiencia terapéutica e iniciática de las teorías y prácticas que pueden ayudar en cada caso y  de lo que puede deducirse y aprenderse de cada cuestión presentada.

 

Un curso más práctico que teórico que nos había sido muy solicitado en la programación y que aquí está.

 

MARIANO ALAMEDA BIOGRAFÍA:

Licenciado en Comunicación, se ha formado con múltiples maestros. Comenzó en Madrid durante años con Ramiro Calle. Estudió Yoga en Varanasi con RishiGuruBaba. Estudioso y practicante de las enseñanzas del Vedanta específicamente en la linea de Ramana Maharshi y Nisargadatta Maharaj. Discípulo de Sesha (Vedanta) y Dokushô (Zen). Es doblemente Profesor de Yoga por la A.P.P.Y.A, avalado por la U. de Benarés. Discípulo directo de Saúl Martínez ha recibido sus enseñanzas prácticas, terapeúticas e iniciáticas en Tantra Kriya Yoga. Especializado en la psicología del yoga y Vedanta Advaita. Terapeuta de Respiración energética. Mariano, fundador del Centro, ha viajado desde los años 90 por el mundo estudiando las diversas tradiciones y metodologías terapeúticas, espirituales, psiconáuticas, meditativas, científicas, chamánicas e iniciáticas (India, Japón, Tibet, Nepal, Andes, Amazonía, Africa, Estados Unidos). Como terapeuta ha desarrollado un sistema de análisis de la identidad y un proceso de evolución iniciática multidisciplinar. Es terapeuta evolutivo y formador de profesionales. Desde el comienzo de su trabajo en el Centro Nagual como fundador hace diez años ha conducido el proceso de autoconocimiento de miles de alumnos, complementando su conocimiento con la experiencia de cada uno de ellos. Desde hace 5 años forma terapeutas de su propia escuela de psicosmología. En la actualidad es el director del Centro Nagual. escribe artículos, imparte otros cursos, conferencias y talleres.

 

Fecha y Precio

18 de febrero de 2016

10:00 a 15:00

El precio del taller es de 50€

Para reservar tu plaza, contacta con nosotros.

info@centronagual.es o 912990864

 

 

 

Be first to comment