cuentos de luz

Gracias a la colaboración de más 30 grandes actores hemos conseguido crear esta web en la que podrás disfrutar de una selección de cuentos de sabiduría universal multicultural, con los que pasarás un buen rato, aprenderás, te informarás, formarás y transformarás.

Tenemos como objetivo el transmitir el conocimiento perenne que durante siglos se ha contado de generación en generación, de persona a persona, de maestro a discípulo. Gracias a las muchas visitas que obtendremos con estos cuentos, esperamos que personas como tú, solidarias y comprometidas, visiten la web de http://mireto.unicef.es/cuentosdeluz y quieran aportar su ayuda para construir un mundo mejor. Visita el link al final de la página. Ayúdanos a conseguir el reto de los cuentos de luz con tu donación y asi enviar nuestra ayuda a los niños que lo necesitan.

¿Quieres ayudarnos? Haz tu donación y difunde a tus amigos la página para que todo el mundo pueda colaborar. El mundo necesita gente lúcida y solidaria. Muchísimas gracias por tu apoyo. También puedes donar tu SMS de 4 € Envía RETO 844 al 38080 (RETO espacio 844) gracias por colaborar o compartir este proyecto solidario.

Una selección de narraciones de sabiduría

Un proyecto solidario. ¿Quieres ver a los cuenta cuentos? pincha el trailer
Actores-unicef

LOS CUENTOS

Elije el tuyo. Todos los vídeos son de 50M, ábrelos con una buena conexión.
chusa barbero

Chusa Barbero. El sueño del sultán

  ¿Quieres colaborar con nosotros en el reto solidario en beneficio de Unicef? Por favor, visita la web y ayúdanos a conseguirlo Te necesitamos…






También puedes donar tu SMS de 4 € Envía RETO 844 al 38080 (RETO espacio 844)
Recibe en tu correo los próximos cuentos y el boletín de nagual dejándonos tu información en el cajetín de contacto. ¡GRACIAS!
capturada

http://mireto.unicef.es/cuentosdeluz

Si colaboras tu nombre aparecerá en la página de Unicef de 'Mi Reto'